MENÚ

Nosotros

» Quienes Somos

RAYOS MEDICAL S.A.C. es una empresa peruana conformada por profesionales de la salud con más de 15 años de trayectoria profesional en la especialidad de diagnóstico por imágenes (radiología) y el tratamiento y recuperación de patologías relacionadas al aparato locomotor (neurorrehabilitación y ortopedia infantiles).

Actualmente brindamos nuestros servicios, en las instalaciones de nuestro asociado Clínica Divino Niño Jesús, ofreciendo prestaciones de salud a la población en general en el ámbito del distrito de San Juan de Miraflores, nuestra finalidad es garantizar a nuestros clientes servicios de salud integrales con oportunidad, calidad, calidez y excelente trato.

» Rayos Medical S.A.C.

“Convertirnos en una empresa de servicios de salud integrales caracterizada por brindar a nuestros clientes, socios y aliados estratégicos excelente trato, calidad y calidez, apoyados en una gestión transparente, moderna y eficiente diferenciada por la digitalización y automatización de nuestros procesos de atención, innovación y uso de la más sofisticada tecnología en salud”.

“Somos una empresa privada cuya finalidad fundamental es brindar a nuestros clientes servicios de salud integrales con oportunidad, calidad y calidez a través de una gestión transparente, honesta, eficiente y eficaz, respetuosa del orden jurídico, las normas sanitarias y ambientales vigentes, impulsando estabilidad financiera, responsabilidad social e irrestricto respeto a los derechos laborales e individuales, todo ello respaldado con plataformas digitales y tecnología de salud del más alto nivel”. 

HUMANIZACION
Brindamos nuestros servicios abordando de manera ética e integral al ser humano, asistiéndolo en sus dimensiones bio-psico-sociales y espirituales e impulsando la comunicación y las relaciones de respeto entre el paciente y el personal de salud y administrativo de nuestra empresa.

INTEGRIDAD
Nos conducimos con prudencia, entereza y rectitud.

RESPETO
Entendemos la importancia de un comportamiento equilibrado y tolerante hacia los demás, aspiramos a actuar de manera justa mostrando honradez y trato no discriminatorio hacia las personas.

COMPROMISO
Trabajamos buscando fortalecer la confianza en nuestra empresa, ofreciendo servicios de altísima calidad en concordancia con las reales necesidades de salud de nuestros clientes.

EXCELENCIA
Aspiramos a mejorar cada servicio que brindamos, combinando el compromiso de nuestros profesionales, la mejor tecnología, la mejor evidencia científica y altos estándares de calidad, buscando sostenidamente los mejores resultados en beneficio de nuestros clientes, socios y aliados estratégicos.